A pesar de los cuestionamientos que varios críticos de la belleza hicieron hacia la diva del cine. Cameron Díaz ha llevado su cabello de un extremo a otro. Primero sorprendió a todos cortándose drásticamente el cabello, revelando unos rebeldes rizos que parecían de última hora.

Pero parece que la actriz tomó en serio los comentarios hacia su estilo, que ahora se decidió alisarse el cabello. El resultado es mucho mejor.

Es más que evidente que el estilo corto por el que optó no tiene anda que ver con su nuevo estilo, pues en los noventas, aquel look se hizo característico en sus películas más notables, puesto que resalta sus facciones femeninas y hace que sus ojos azul profundo acaparen toda la atención de su rostro.

Pero con los graciosos ricitos que tenía solo consiguió quedarse a medio camino entre el ondulado y algo más estilizado. Sin embargo, l*a actriz lo ha arreglado y a golpe de secador, cepillo y planchas,* pudo arreglar el problema, luciendo ahora un aspecto liso tabla. Todo un acierto.