“Mi presencia en este número del calendario Pirelli es una señal de que las cosas están cambiando de verdad”, asegura la modelo Candice Huffine de 29 años, según la revista Vanity Fair.

Su aparición en este icónico calendario es una auténtica novedad, pues será la primera vez que el denominado “The Call” incluya a una mujer con curvas.

Con Huffine, la publicación romperá con el tabú de que el cuerpo perfecto es el que tiene las medidas 90-60-90 en un número que se publicará en noviembre y tendrá solo 17.000 copias.

“Justo antes de venir al set de fotografía, pensaba en esto de ser la novedad y se me humedecían los ojos. Es verdaderamente un cambio importante publicar las fotos de una chica con mi imagen”, prosigue la joven de fama internacional, criada en Maryland.

El responsable de las imágenes incluidas en esta edición es el fotógrafo Steven Meisel, famoso por sus portadas para la revista Vogue desde 1988.

Meisel ya retrató a la modelo en junio de 2011 para la portada de la edición italiana de Vogue.

Con esta iniciativa, el Calendario Pirelli volverá a apostar por una propuesta sugerente, después de que el pasado año los responsables de la marca decidieran aprovechar fotografías tomadas por Helmut Newton en 1986 para celebrar su 50 aniversario. EFE

TAGS RELACIONADOS