Cabello con ondas al estilo Hollywood ¿Te atreves?

  • | 421 visitas

Han sido uno de los peinados más vistos en las pasarelas y ahora las celebrities desfilan con ellas sobre la alfombra roja.

Lima. Raya muy marcada a un lateral y ondas XXL son las claves para conseguir el estilo de pelo made in Hollywood. Un look muy retro que hemos visto sobre las pasarelas de la temporada otoño invierno 2012-2013.

Teresa Helbig, Hannibal Laguna o TCN son sólo algunos de los diseñadores que eligieron este tipo de cabello para la presentación de sus colecciones, aportando así un punto más clásico a sus desfiles.

Y ahora, esta tendencia inspirada en las divas de los años dorados del cine llega hasta las alfombras rojas más actuales sobre las melenas de celebrities como Taylor Swift o Blake Lively.

Unas ondas sólo aptas para tus noches más glamurosas y que añadirán un toque de elegancia y sensualidad a cualquiera de tus estilismos.

Lo más habitual es lucir estas ondas de las divas de los cincuenta con el pelo largo y suelto como muy bien saben Astrid Klisans y la periodista de moda Louise Roe.

relacionadas
  1. Flequillo, el mejor aliado de tu 'look' esta temporada

    Flequillo, el mejor aliado de tu 'look' esta temporada

    Un estilo del flequillo que pisa con fuerza en las pasarelas y entre las famosas. ¿Te atreves a probarlo?

  2. Los peinados son una de las razones de la pérdida de cabello de las mujeres (VIDEO)

    Los peinados son una de las razones de la pérdida de cabello de las mujeres (VIDEO)

    Sin darnos cuenta se van perdiendo durante el día, una cierta cantidad de cabello lo que podría ser normal. Dr. Tv explica cómo y por qué esto se produce.

  3. ¿Cómo peinarte para ir a trabajar? Te damos ideas

    ¿Cómo peinarte para ir a trabajar? Te damos ideas

    Conviértete en una working girl muy trendy con los peinados más adecuados para ir al trabajo manteniéndote dentro de las tendencias que están arrasando.