• | 426 visitas

Cabello con ondas al estilo Hollywood ¿Te atreves?

Han sido uno de los peinados más vistos en las pasarelas y ahora las celebrities desfilan con ellas sobre la alfombra roja.

pinteres

Lima. Raya muy marcada a un lateral y ondas XXL son las claves para conseguir el estilo de pelo made in Hollywood. Un look muy retro que hemos visto sobre las pasarelas de la temporada otoño invierno 2012-2013.

Teresa Helbig, Hannibal Laguna o TCN son sólo algunos de los diseñadores que eligieron este tipo de cabello para la presentación de sus colecciones, aportando así un punto más clásico a sus desfiles.

Y ahora, esta tendencia inspirada en las divas de los años dorados del cine llega hasta las alfombras rojas más actuales sobre las melenas de celebrities como Taylor Swift o Blake Lively.

Unas ondas sólo aptas para tus noches más glamurosas y que añadirán un toque de elegancia y sensualidad a cualquiera de tus estilismos.

Lo más habitual es lucir estas ondas de las divas de los cincuenta con el pelo largo y suelto como muy bien saben Astrid Klisans y la periodista de moda Louise Roe.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO