El castillo de Windsor se ha engalanado para albergar la cena solidaria organizada por el príncipe Guillermo de Inglaterra para reconocer el trabajo de la fundación The Royal Mardsen, uno de los hospitales pioneros en la lucha contra el cáncer.

Triunfa el blanco y el negro.

Los invitados han vestido sus mejores galas y se han puesto muy elegantes para evento de tal calibre. En los diseños que hemos visto lucir a las famosas, destacan dos colores: el blanco y el negro.

Este último color se ha convertido en tendencia entre las celebrities últimamente y ha sido la opción escogida por las modelos Cara Delevinge, que ha lucido un diseño largo con pedrería en el cuerpo, o Kate Moss, que ha combinado este color con las transparencias. Helena Bonham Carter también ha optado por una tonalidad oscura para su vestido mientras que Emma Watson y Cate Blanchett se han decantado por el blanco, la primera por una camisa en este color y la segunda por un diseño largo de una manga.

Emma y Margot Robbie también han apostado por la mezcla de estas tonalidades: el gris, Emma en forma de falda y Margot ajustado hasta el suelo de manga larga.