Bella Hadid apuesta por un look más sencillo y cómodo

	La modelo de Victoria’s Secret no necesita de mucho para lucir estupenda en cualquier ocasión. (Foto: GettyImages)

La modelo de Victoria’s Secret no necesita de mucho para lucir estupenda en cualquier ocasión. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Hay días en que solo nos provoca sentirnos cómodas, sobre todo en un fin de semana, pero tampoco queremos vernos como un espantapájaros. Por ello, Bella Hadid sí que tiene las claves para lograr un look que te va servir de inspiración.

La modelo de Victoria’s Secret solo necesita de una camiseta blanca, unos jeans y unas zapatillas blancas para el amar el outfit perfecto. Se requiere de muy poco para lucir estupenda, que te hará brillar con luz propia. Asimismo, no te olvides combinarlo con algún collar y unos buenos lentes de sol.

Sweet like…

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el


Con solo 20 años, Bella Hadid dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La modelo no solo destaca en la pasarela, sino también en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.

Solo en Instagram , cuenta con más de 14 millones de seguidores, quienes están atentos a cada publicación de la celebridad.

Hadid nació en Los Ángeles, California, hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.