Un top de tirantes puede ser la prenda más común entre las chicas, sin embargo, ellos la consideran una de sus favoritas. Para ellos puede hacer lucir a la mujer una imagen tierna o incluso sexy.

Los zapatos con tacos altos se convierten en un arma letal para los caballeros. Ellos pueden ser capaces de diferenciar las maneras de caminar de una mujer al usar estos zapatos. Un sugerente movimiento de caderas al caminar, puede resultar irresistible para ellos.

La lencería es el atuendo ideal para los momentos íntimos con la pareja. Aunque también les gusta contemplar la manera en cómo forma la anatomía. Es por ello necesario elegir la talla adecuada para lucirla.

El clásico labial rojo puede volver loco a cualquier hombre. Este tono es su favorito, prefiriendo los productos que se puedan quitar con facilidad y no manchen la ropa.

Si de atuendos sexys hablamos, el famoso corsé es por sobre todo el preferido por los varones. Ya sea para lucirlo en un estilo casual, en un vestido de gala o en lencería.