A veces las tenemos ciertos dolores que aparecen repentinamente y no sabemos a qué se debe. Bueno puede que la culpable sea tu ropa. Esto se debe a que muchas veces creemos que al momento de vestirnos o comprar faldas o pantalones solamente importa que nos quede bien, pero algo que pocas veces tenemos en cuenta es si ese accesorio o esos zapatos dañan nuestra salud.

Por ello, a continuación te contamos ocho de ellas que debes dejar de usar con frecuencia.

1.- Falda Lápiz

Debido a lo agostas que son, estas faldas hacen que tus piernas estén muy juntas y todo lo que hagas sea incómodo. Además, usarlas muy seguido pueden producirte un tirón muscular o una hernia de disco.

2.- Collares grandes

Aunque este accesorio es el favorito de muchas personas debes tener en cuenta que si son muy pesados puede causar dolor y provocar una postura encorvada.

3.- Fajas

Muchas mujeres suelen usar fajas para arreglar su postura o eliminar esos rollitos que tanto le molestan. Sin embargo, si esta es muy apretada o rígida podría causarte dificultades para respirar y dolores musculares.

4.- Zapatos altos

Usar zapatos de tacón alto diariamente podría causar problemas en los pies como callos y juanetes, además de daños en la pantorrilla, rodillas y espalda.

5.- Cuello halter

Este tipo de prenda hace que el tu cuello sea el encargado de soportar el peso de tus pechos, por lo que provocarán tensión muscular y daño a tu postura.

6.- Brasier inadecuado

Si eres una chica de busto grande, lo mejor es que no uses brasieres de tirantes delgados, y es que podrían causarte dolores en hombros y espalda.

7.- Cartera muy grande

A las mujeres nos encanta llevar todo en la bolsa, por lo que muchas veces usamos carteras grandes, pero cargar mucho peso en el hombro te produciría desde dolor muscular hasta un terrible dolor de cabeza.

8.- Skinny Jeans

Estos pantalones, aunque resaltan nuestra figura, impiden que camines de forma natural debido a la presión en las articulaciones.

TE PUEDE INTERESAR: