InPerfectas

Así se realizó el Victoria's Secret Fashion Show 2016

Únete a Peru.com
	Kendall Jenner, Adriana Lima y Bella Hadid deleitaron con su belleza en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016. (Foto: GettyImages)

Kendall Jenner, Adriana Lima y Bella Hadid deleitaron con su belleza en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Por fin llegó el gran día de uno de los eventos más esperados, el Victoria’s Secret Fashion Show, el cual en esta ocasión se trasladó a París para deleite de los habitantes de la ciudad luz y sus famosos ángeles, los cuales han compartido con los seguidores de sus redes sociales diversas imágenes de su estadía y lo mucho que se divertían mientras todo se iba preparando.

Es así que a través de las redes sociales y el Internet veíamos imágenes del show y nos enterábamos que Irina Shayk formaba parte del grupo de modelos que desfilaría, y es que la top no había confirmado nada, por lo que su participación era un misterio para el mundo.

También hemos podido ver a Kendall Jenner y Gigi Hadid desfilar por segunda vez para la marca, aunque la confirmación de la participación de la primera se dio solamente hace algunas semanas. Asimismo, hemos visto el reencuentro de Bella Hadid con The Weekend, cantante que hasta hace poco fue su pareja.

Además, los asistentes a este evento en primera fila se han podido deleitar con la belleza de los ángeles más famosos como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio y disfrutar del talento de Lady Gaga y Bruno Mars, los cuales participaron del show.

Si bien es cierto el show ya ha sido realizado, este será presentado por televisión el próximo 5 de diciembre. Así que ese día podrás disfrutar del evento en todo su esplendor.

te puede interesar:

Victoria’s Secret Fashion Show 2016: así se preparan las modelos

Ángeles de Victoria’s Secret rumbo a París para el gran desfile

Irina Shayk desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+