Ashley Graham modelo talla XL cautivó en el New York Fashion Week

Ashley Graham cautivó con sus curvas en New York Fashion Week. (Foto: Getty Images)

Ashley Graham cautivó con sus curvas en New York Fashion Week. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La modelo XL Ashley Graham es una gran defensora de la inclusión de las modelos con curvas reales. Tras ser portada de la revista Elle y protagonista de editoriales de moda para Vogue y Harper´s Bazzar, se presentó en una de las pasarelas de New York Fashion Week, donde mostró su voluptuosa figura junto a las de otras compañeras.

PUEDES LEER: Tommy Hilfiger adelanta el verano con candente desfile en el NYFW

Ashley deslumbró con su gran personalidad en el desfile de STYLE360, lugar en el que mostró su nueva colección de lencería fina de nombre Black Orchid que acaba de lanzar al mercado de la mano de la marca canadiense Addition Elle, que incluye sostenes y bragas de encajes muy sexys.

La modelo y diseñadora no solo presentó su colección sino que dejó con la boca abierta a los asistentes al lucir alguna de las prensas junto a otras modelos talla grande, alejándose de lejos los estándares de belleza que suelen dominar en la industria, maniquís esqueléticos.

NO TE PIERDAS: Ashley Graham: La primer modelo XL en Sports Illustrated

Los críticos de moda han indicado que su participación fue explosiva y cautivamente. “Qué experiencia tan maravillosa. Todas las chicas se veían espectaculares (…) Gracias a todos los que apoyaron detrás de bastidores”, escribió la modelo en una red social junto a la etiqueta “Soy talla sexy”.