La línea pone al blanco y el negro como protagonistas, creando un delicioso baile de formas al ritmo del charleston. Que buscan resaltar lo sencillo pero a la vez sofisticado de esta colección.

Los cruces tanto en chaquetas de doble botonadura como en vestidos con grandes aspas sobre el pecho, son señas de identidad de la colección. Los bolsos grandes estilo maletín de asa corta son los nuevos it bag de Armani, que muestran a una mujer decidida y con un toque masculino.

Las concesiones al color se hacen con tonos pasteles o apagados. El lujo se vuelve más refinado con las prendas repletas de lentejuelas. Los sombreros de ala corta estilo bombín y las grandes flores en blanco y negro son los complementos para esta temporada inspirada en la moda de hace casi 100 años.

El fotógrafo Alasdair McLellan ha sido el encargado de plasmar en imágenes la nueva colección. Con la ciudad de Hong Kong como escenario, y bajo la dirección creativa del propio Giorgio Armani.

Los modelos Irina Kulikova, Florian Van Bael, Kendra Spears, Tao Okamoto, y Wang Xiao, que protagonizan estas exquisitas fotos, encajan a la perfección con el aire de los años 20 y el estilo ladylike que se respira en esta colección donde las modelos parecían recién salidas de una película de la época, pero sin perder un ápice de feminidad y clase.

Esta sesión de fotos está realizada en Hong Kong, lejos de los cabarets parisinos donde parece estar inspiradas estas prendas, pero que para nada resulta extraño ver a las tres modelos paseando por sus calles con las propuestas que Emporio Armani presenta.