En el mundo de la existe muchos tipos de jeans, cada uno se ajusta a la forma de tu cuerpo. Y uno de los modelos que se ha impuesto en esta temporada son los ‘mom jeans’. Se diferencia de los demás porque tienen el tiro más alto y son más ajustados en las pantorrillas.

Aunque para muchas es complicado de llevar, ya que centran la atención en la cadera y la cintura. Aún así puedes darle una oportunidad. A continuación, te decimos cómo usarlo y combinarlo. ¡Presta atención!

1.- Un clásico

Este tipo de pantalones se ven muy bien con blusas con escote para darle un toque de modernidad a tu look. Se recomienda comprarlo de un solo un color, pues si optas por estampados el ‘outfit’ quedará recargado.

2.- Look formal

Usar jeans no quiere decir que andes desarreglada, puedes combinar los ‘mom jeans’ con sacos y blusas de satín. Asimismo, lo ideal es llevarlo con zapatos de tacón.

3.-Básico

Una camiseta blanca clásica te sacará de apuro ante cualquier situación, indispensable para usarlas con unas zapatillas, el complemento ideal para este tipo de jeans.

4.- Para un fin de semana relajada

Sin importar si son los clásicos o los negros, los ‘mom jeans’ son prendas básicas para combinarlas con poleras, que le dan un toque ‘vintage’ que te fascinará.