Ser modelo no significa dinero fácil. Sino pregúntenle a Antonella, que debe hacer malabares para cumplir con la universidad cuando en una semana le toca participar en cuatro sesiones fotográficas. Es que la *llaman de muchas marcas de ropa, de revistas, para hacer fotos*… Y ella quiere terminar la carrera de Publicidad en la universidad, sí o sí… Ser modelo no significa dinero fácil…

El 11 de marzo cumplió 18. Celebró su cumpleaños con sus amigas, en una pequeña reunión, pues había cosas que hacer al día siguiente… Cuando hace dos años empezó en el modelaje, su madre, “que me da libertad pero siempre está chequeando”, le decía que sí, que podía hacer las fotos, pero que mejor vaya con su hermano o su abuela, “que es como mi segunda mamá”.

Tiene 18 años pero ya sabe que quiere en la vida… ¿Ser modelo? Por qué no, depende de las propuestas… Por lo pronto, tiene claro que al terminar la universidad se irá a Europa, “¡tengo pasaporte italiano!”, a hacer una especialización en Diseño de Modas… De la misma manera, sabe que le gustaría trabajar en producciones de moda, pues también disfruta al estar detrás del lente fotográfico… “Podría ser una buena productora de modas, ¡me encanta ese trabajo!”.

Para leer la entrevista completa puedes adquirir la revista Cosas Perú.