Comunicadora de profesión, ex redactora de la web de moda del grupo El Comercio y Hot Blogger de Saga Falabella. Anny Vela ha sabido ganarse un nombre en el mundo de la moda en el Perú.

Anny Vela, creadora de Radar Fashion, es una mujer apasionada por la moda y plasma en su blog todo aquello que le gusta, además de mostrar lo que la inspira y su estilo. También escribe sobre tips de belleza y cuidado personal. Ella busca que todas sus lectoras encuentren consejos que les puedan servir en el día a día.

“El blog habla de moda, belleza, estilo de vida, viajes, salud. En realidad es un poco de lo que me gusta, de lo que quiero mostrar a las chicas, nunca voy a poner cosas negativas. Yo pongo ahí lo que a mí me gusta ver. Trato siempre de poner tips o consejos sobre todo aquello que considero interesante o importante”, nos dice Anny.

Además Anny es mamá y ha sabido manejar su tiempo y ordenar su horario para compartir el mayor tiempo posible con su hijo. A pesar de su trabajo y el ir y venir del día a día sabe que lo más importante es su familia y siempre busca compartir con ellos el mayor tiempo posible sin dejar de lado sus obligaciones.

“Lo bueno del blgo es que puedo trabajar desde mi casa y muchas veces a pesar de ser tarde estoy Alek (su hijo) al costado. Es complicado (manejar horarios) pero se puede hacer”, nos comenta Anny.

Para Anny lo más importante para encontrar nuestro estilo es la comodidad y saber jugar con nuestro cuerpo, tenemos que saber cuáles son las prendas que nos quedan bien y nos favorecen para poder armar un look que nos haga lucir increíbles pero sobretodo que nos haga sentir cómodas.

“Tienes que conocer tu cuerpo, saber que no te queda bien y que sí y a partir de eso adaptar las tendencias a tu estilo. Hay mujeres que no les gustan sus piernas pero quieren ponerse una falda, entonces puedes ponerte un par de botas y así puedes usar la prenda y esconder esa parte de ti que no te gusta tanto” nos dice.

Además Anny sabe que todo cambio siempre es bueno por eso hace poco cambió el look de su blog y ahora lo vemos mucho más didáctico, moderno y fresco. También podemos encontrar nuevas secciones y tips que antes no habían.

Anny Vela siempre ha sido una mujer luchadora y por eso uno de sus consejos más importantes para conseguir los sueños y metas es la constancia.