Anna Wintour ya habría elaborado un plan para tentar a Kate Middleton a aceptar su oferta, dándole la oportunidad de hablar de su trabajo humanitario en la publicación.

“Anna sabe que conseguir a Kate para el número de septiembre sería un bombazo, especialmente porque la mujer del Príncipe William nunca ha aparecido en una publicación estadounidense. El enfoque del reportaje sería su trabajo humanitario, tal y como Anna ha transmitido al equipo de Kate“, aseguró una fuente al portal Radar Online.

“Como Anna también es británica siente cierta afinidad con Kate Middleton y ha prometido que le daría el control completo sobre la sesión de fotos. Kate podría elegir fotógrafo, periodista y localización para su historia. Anna lleva dos años intentando convencerla y ahora ha recurrido a sus muchos contactos poderosos para lograrlo. Tener a Kate en portada silenciaría a todos los críticos que se echaron las manos a la cabeza después de Kanye y Kim. Anna sabía que poner a una estrella de reality en portada le haría perder a algunos de los lectores más conservadores de Vogue“, añadió.

La próxima parte del plan de la editora para convencer a la mujer del Príncipe William de que acepte su propuesta pasaría por “tomar un té con ella en los próximos meses” ya que no “está acostumbrada a que le digan que no”.