Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes y Karlie Kloss lanzaron su propia versión del éxito de Taylor Swift.

A un día del estreno del desfile de Victoria’s Secret que fue grabado en Londres, los ángeles de la firma de lencería lanzaron su propia versión del éxito Shake it off de Taylor Swift.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los hombres dueños del corazón de los ángeles de Victoria Secret

En el video aparecen las modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes y Karlie Kloss, una de las mejores amigas de Taylor Swift.

El 9 de diciembre se transmitirá por CBS el Victoria’s Secret Fashion Show 2014, pero que fue grabado el 2 de diciembre pasado en Londres.

NO TE PIERDAS: Victoria’s Secret Fashion Show: Los ángeles más sexys del desfile

Swift participó en la parte musical e interpretó sus éxitos Blank Space y Shake it off; también estuvieron cantando la estadunidense Ariana Grande, el británico Ed Sheeran y el irlandés Andrew Hozier.

El año pasado, las super modelos grabaron un video haciendo lip sync de la canción I Knew You Were Trouble también de Swift.

TE PUEDE INTERESAR: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio hacen historia con Victoria’s Secret