• | 585 visitas

Ángeles de Victoria's Secret aletean de nuevo con lencería de altos vuelos

Los ángeles de Victoria’s Secret volvieron a agitar sus alas ante los ojos del mundo en la retransmisión del desfile anual de la firma de lencería.

pinteres Ángeles de Victoria's Secret aletean de nuevo con lencería de altos vuelos

Nueva York. Los ángeles de Victoria’s Secret exhibieron sus lujosas y sofisticadas creaciones, defendidas por modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

Las alas se convierten un año más en las protagonistas de una pasarela de altos vuelos, en la que las modelos más cotizadas y deseadas del momento muestran en su piel los secretos mejor guardados en lo que a ropa interior se refiere.

Este desfile estuvo dividido en seis secciones de sugerentes nombres: Circo, en la que hubo acróbatas, contorsionistas y hasta un tragasables; Relaciones Peligrosas; El rosa es nuestro; Ángeles de plata; Ángeles en flor y Chicas de calendario, en la que saldrá una modelo por cada mes del año.

Entre las propuestas de la firma figuraron una Toni Garn adornada con unas alas gigantes de amapola, una Kerr emplumada como un cisne, o una Lily Aldridge irradiando destellos plateados.

Por su parte, Ambrosio lució un sujetador de fantasía de inspiración floral, engarzado con unas joyas que hacen alcanzar a esta prenda íntima un precio de 2,5 millones de dólares.

El año pasado, esta retransmisión obtuvo una audiencia de 11,5 millones de personas. EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO