Cualquier edad es buena para sacar lo mejor de una misma, para seducir y explotar las virtudes. Ese es el gran mensaje que la colección de Andrés Sardá para la próxima primavera/verano plasmó este lunes durante la Mercedes Benz – Fashion Week Madrid.

Era uno de los desfiles más esperado de la quinta jornada y no ha defraudado a nadie. “La colección First Class recrea un viaje en avión hacia un concurso de belleza”, de esta manera definía Nuria Sardá el desfile minutos antes de que tuviera lugar la puesta en marcha de los diseños en la pasarela.

“El primer bloque cuenta todo el viaje en avión. A continuación, las modelos representarán a diferentes mises de varios países”, añadió explicando que así, Japón, España, India, Brasil, Cuba, Grecia, Taiwan, Escandinavia, Francia, Sudáfrica, Australia y Marruecos compitieron en la pasarela de Madrid.

“La colección de íntimo está hecha con materiales como la seda, en contraste con topos, plumeti y tul. Cabe destacar el tejido con hilos metálicos sobre estampado como los motivos florales o los animal print”, comentó Sardá.