Andrea Luna es una de los mujeres más emprendedoras del país, a su corta edad ha sabido sobresalir en diversas facetas. Además de modelo y actriz, nos ha demostrado que también es una empresaria de éxito.

Esta vez Andrea Luna presenta su nueva colección de su firma de ropa. ¿En qué se inspiró y cuáles fueron las tendencias que utilizó?.

La joven diseñadora tuvo la oportunidad de viajar a México y pudo ver las tendencias que se imponen esta temporada lo que adaptó al estilo de su marca. El color block, los tonos neones, los encajes y transparencias marcan su nueva colección.

En su tienda, ubicada en la Av. José Larco #101 tienda 7 en Miraflores ella suele aconsejar a sus clientas antes de una compra. Es importante saber que tipo de colores van de acuerdo a nuestro tipo de piel, además que tendencias se adaptan a nuestro cuerpo y cuáles no nos favorecen.

Andrea Luna está presentando toda su nueva colección en un desfile en la Feria Navideña del Jockey Plaza el miércoles 18 de diciembre a las 7:00 pm.