American Eagle lanza campaña de lencería con modelos sin Photoshop

American Eagle lanza campaña de lencería con modelos sin Photoshop
American Eagle lanza campaña de lencería con modelos sin Photoshop . (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . “Queridas chicas Aerie: Nosotros pensamos que es tiempo de un cambio. Creemos que es tiempo de ser real y pensar real. Queremos que cada chica se sienta bien con quienes son y vean como son por dentro y fuera. Eso significa NO MÁSRETOQUES Y NO MÁSSUPERMODELOS. ¿Por qué? Porque no hay una razón para retocar la belleza. Pensamos que la real tú es sexy”, dice un mensaje de la compañía.

Los reclamos y críticas a las marcas de ropa y belleza y a las revistas de moda por el abuso del Photoshop en campañas y editoriales han existido desde hace mucho tiempo debido a los daños emocionales y psicológicos que causa en muchas mujeres ver ideales de belleza irreales e inalcanzables.

Por esto la marca estadounidense decidió ser parte del cambio, la idea es resaltar los cuerpos reales de las mujeres, pues su público son principalmente chicas de 15 a 21 años.

Además de buscar modelos con tallas que se ajustan a las de la mujer promedio, la firma optó por poner inspiradores mensajes en su campaña, esto para que las mujeres amen su cuerpo tal cual es.

american

American Eagle

American Eagle


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+