Es difícil escoger sólo una modelo como la mejor del año porque todas brillaron y demostraron ser verdaderas tops. Sin embargo nuestros lectores votaron y escogieron a Alexandra Liao como la mejor del 2013 por encima de Sophia Venero, Lorena Larriviere, Katherine Luy y Kaori de la Flor.

¿Quién es Alexandra Liao? Fue Miss Perú Mundo 2010, ejerció la carrera de modelo desde muy joven y desde entonces ha logrado ganarse un nombre y respeto por su impecable trabajo.

Durante el 2013 participó en el Lima Fashion Week en su edición de invierno 2013, además del Perú Moda, dos de los eventos más importantes del año. Pero también ha participado de diversas pasarelas, inauguraciones y desfiles de diseñadores importantes.

Pero eso no fue todo, también fue la representante de Perú en el certamen de belleza Miss Top Model of the World 2013 donde competía con 80 candidatas, de diferentes partes del mundo.

Sin duda tendremos muchas más noticias de ella durante el año que viene y estaremos atentas para traerles las novedades.