InPerfectas

Alessandra de Osma: ella es la modelo peruana que se casará con un príncipe

	Conoce a Alessandra de Osma. (Foto: GettyImages)

Conoce a Alessandra de Osma. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Hasta hace algunos años se creía que casarse con un príncipe era algo que solamente les ocurría a las princesas en los cuentos de hadas. Sin embargo, Alessandra de Osma, una modelo y abogada peruana ha demostrado que en la vida real también sucede, aunque, ella tiene la suerte de formar parte de la aristocracia limeña.

Y es que la joven que está por cumplir los 30 años se acaba de comprometer con Cristián de Hanóver, Príncipe de Hanóver, al que conoció en uno de los viajes de este a Lima y con el que lleva una relación de varios años.

La pedida, según Hola.com se realizó en Londres, en la casa de la mamá del novio, la heredera suiza Chantal Hochuli y a la cual asistieron los familiares de ambos.

Cabe destacar que Alessandra, Sassa para familiares y amigos actualmente se encuentra cursando un máster de Dirección de Empresas de moda en la Fashion Bussines School de la Universidad de Navarra en Madrid, junto a ella está su novio el príncipe Cristián de Hanóver, con el que reside en la capital de España.

Te puede interesar:

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

Adrienne Jüliger. (Video: DW / Foto: Getty Images)