Victoria’s Secret lo ha vuelto a hacer. Y esta vez por partida doble: la firma de lencería acaba de presentar en Las Vegas su Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo (está valorado en cerca de dos millones de dólares), con la novedad de que este año serán dos las tops encargadas de ostentar este privilegio.

Pero no son dos modelos cualquiera: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, unos de los ángeles más míticos de esta firma de lencería. Y es que en 2014 se cumple una década de sus comienzos con Victoria’s Secret. Un aniversario que había que celebrar por todo lo alto.

Este evento ha servido para ir calentando los motores del próximo desfile que organiza siempre la marca en estas fechas, y que tendrá lugar el 9 de diciembre en Londres. Alessandra y Adriana han posado cual divas, y un poco más vestidas que como lo harán sobre la pasarela, junto a estas valiosas prendas íntimas que parecen sacadas de Las mil y una noches, y en las que se han invertido más de 1380 horas de un cuidadoso trabajo destinado a engarzar cada uno de los diamantes, rubíes y zafiros que llevan incorporados.