La firma denim ‘Replay’ ha contado con un elenco especial para el rodaje de su nuevo anuncio. La marca italiana patrocina al F.C. Barcelona y por ello, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Ivan Rakitić, Luis Suárez y Neymar han prestado su imagen acompañados de una de las top models con más prestigio del momento: Alessandra Ambrosio.

La brasileña compartió con sus dos millones de seguidores de Instagram una instantánea junto a los chicos, que vestidos con pantalones y camisa vaquera posan alrededor de la espectacular modelo.

El spot publicitario, que saldrá a la luz próximamente, fue grabado el pasado miércoles en la Ciudad Condal y fue allí donde, entre toma y toma, Alessandra aprovechó para hacerse un selfie con su compatriota Neymar, titulando: “En el trabajo con nuestro crack, Neymar. #madeinbrasil”.

Podemos deducir que el anuncio se conviertirá en otro gran triunfo tanto para los blaugranas como para ‘Replay’, pues reunir a varios de los mejores jugadores de fútbol del mundo y a una de las top models más bellas del momento, es un éxito asegurado.