“Me siento honrada de poder usar el Fantasy Bra en el Fashion Show de Victoria’s Secret de este año. London Jewelers hizo un trabajo increíble y es absolutamente sorprendente”, escribió Alessandra Ambrosio en su cuenta de Facebook Oficial, con una foto donde se le ve usar un brassier.

La firma de ropa íntima ha escogido a Alessandra, una de sus principales modelos que dio a luz en mayo, pero que ya muestra una figura completamente recuperada del embarazo.

Sin embargo, no es la primera madre en llevar el brassier con adornos de diamantes. El 2011, Miranda Kerr, que también había tenido su bebe, fue la estrella al lucir el Treasure Fantasy Bra, una pieza con diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas hecha por los joyeros de Long Island, de Londres.

El 2009, la privilegiada fue Marisa Miller con un diseño de Damiani valorizado en US$3 millones con más de 2.300 diamantes de colores blanco, champán y coñac, con un diamante de 16 quilates en forma de corazón. El 2010 fue Adriana Lima la escogida para lucir el ‘Bombshell Fantasy Bra’. Con Alessandra, la firma sigue con su tendencia de morenas y castañas para lucir sus lujosas obras.