La ‘top’ brasileña Alessandra Ambrosio acudía este jueves a un evento en Los Ángeles enfundada en un mini vestido de Balmain que ya lució Kim Kardashian en pasado mes de agosto.

A pesar de que estilo de Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por ser arriesgado, insinuante y fiel a las faldas de tubo y los ‘crop tops’, este verano decidía dejarlo de lado por un día para enfundarse un ‘mini dress’ que tanto por el corte, como por los colores del mismo, poco se asemejaba a lo que suele ponerse normalmente.

Se trataba de un escueto vestido de Balmain de estructura geométrica y gran escote en V que realzaba la estupenda figura de la socialité, además, los colores de este, negro, naranja y blanco, combinaban a la perfección con su bronceada piel. Lo cierto es que desde que la esposa de Kanye West se diera a conocer, rara a sido la vez que se ha dejado ver con colores que no fueran el blanco, el negro o el ‘nude’, por lo que el diseño de Balmain de estilo étnico que elegía para asistir a los MTV Music Video Awards en agosto, sorprendió a más de uno.

Un look que Kim completó con unas sandalias negras de ante y pendientes de brillantes que se coloca en los primeros puestos del ranking de sus mejores estilismos. Una combinación que por lo que parece, también gusto a la ‘top’ brasileña Alessandra Ambrosio, y es que, no dudó en ponerse el mismo modelo de vestido para asistir a un evento en Las Vegas este mismo jueves. Fiel a las mini faldas y a los escotes, la modelo volvió a presumir de ‘cuerpazo’ y es que, a sus 33 años, sigue siendo uno de los ángeles de Victoria’s Secret que mejor figura posee.

La única diferencia entre el vestido de la modelo y el de Kim era la combinación de colores, siendo el de Alessandra menos llamativo por la ausencia del color naranja. Además, la modelo brasileña combinó el vestido con unos ‘stiletto’ negro y un clutch en el mismo color, un ‘outfit’ de lo más acertado.