A las pasarelas de Colombiamoda 2014 llegaron los diseños de Agua Bendita; la marca de vestidos de baño creada por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza que “rompe límites” impactó por su colorido y hermosos estampados en pequeñas prendas. Pero también se vieron complementos y detalles artesales que hicieron del desfile una delicia para los asistentes.

En tan solo 9 años Agua Bendita ha logrado posicionarse como una de las marcas de vestidos de baño con más crecimiento en Colombia. Los diseños de vestidos de baño de la marca dejaron sin aliento a los asistentes.

Agua Bendita es una marca juvenil, alegre, que tiene productos exclusivos y llamativos e impone una tendencia, pues está basada en conceptos lúdicos, maximalistas y vanguardistas que se establecen para ser plasmados en cada una de las colecciones.

Agua Bendita es la mezcla de tecnología y manualidad y colores siempre alegres y vivos. La marca, tiene un look de mujer que quiere ser admirada, que quiere llamar la atención y ser notada, esto ha hecho que muchas mujeres se logren identificar con la marca y la busquen en cualquier lugar del mundo.