La conocida diseñadora española y famosa por sus diferentes fragancias, estará en nuestro país desde este 17 hasta el 21 de octubre para realizar una serie de actividades relacionadas al mundo de la moda.

Su recorrido en la capital empezará el 18 de octubre, inaugurando un módulo de accesorios y fragancias en el Centro Comercial Larcomar. Éste sería el segundo módulo, ya que el primero se encuentra ubicado en el Centro Comercial Salaverry, recientemente abierto.

Asimismo, hará la presentación de su Galería ubicada en el mismo Centro Comercial, donde en un espacio de 400m2, expondrá todo su legado artístico: más de 20 vestidos y diferentes accesorios, así como la exhibición de sus fragancias más importantes, como Florever y su último lanzamiento Sexy Florever.

En esa línea, el miércoles 19 en la mañana, la hará un recorrido por esta Galería con estudiantes de algunos de los institutos más importantes de Moda y Diseño para mostrarles todo su arte e inspiración.

Además, participará como invitada especial en la décima edición de la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones -Expotextil Perú 2016.

En este evento, mostrará su colección en un gran desfile y cerrará el acontecimiento con un cóctel en la Galería, donde se tendrán como invitados a un promedio de 200 personas del sector.