El mundo se está preparando para el Victoria´s Secret Fashion Show, el cual se llevará a cabo del próximo 9 de diciembre en Londres. Por primera vez en la historia del desfile se presentarán dos sujetadores con joyería única, los cuales son considerados las joyas de la pasarela.

Los Dream Angels Fantasy Bras, valorados en $2 millones cada uno, han sido diseñados por la firma de joyería Mouawad, y las encargadas de lucir tan preciadas prendas son las supermodelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

“Es lo más esperado del show”, dijo Lima en el programa Good Morning America (abc). “Cada año las modelos nos ponemos muy nerviosas por saber quien va a llevar el Fantasy Bra”.

“Creo que es el show de moda más visto del mundo”, comentó Ambrosio en el mismo programa. “Cuenta con increíbles actuaciones sobre la pasarela y trabajamos muy duro antes del show, así que lo pasamos muy bien [llevando] estos preciosos Dream Angel Fantasy Bras”.

Ambas piezas están decoradas con más de 16,000 rubíes, diamantes y zafiros azules. Acompañando a los brasieres, hay piezas para el cuello, los brazos, las piernas y el abdomen, realizadas en piedras preciosas y unidas por oro de 18 kilates.

Recordemos que el año pasado, la elegida de abrir el espectáculo luciendo el ‘Fantasy Bra’ fue la modelo Candice Swanepoel, aquel sujetador valía 10 millones de dólares. A lo largo de la historia de Victoria’s Secret, algunas modelos como Gisele Bündchen, Tyra Banks o Heidi Klum ya han posado con la lencería joya.

El Victoria’s Secret Fashion Show se transmitirá el próximo 9 de diciembre y desfilarán modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson.