La modelo brasileña paralizó por completo el tráfico en el bohemio barrio del Soho neoyorquino. ¿El motivo? La nueva campaña que la carioca estaba grabando para Maybelline. Y lo mejor de todo es que las cientos de personas que se agolpaban alrededor de la escena, no parecía importarles demasiado llegar tarde a sus respectivas citas. Pero, las cosas como son, cuando un ángel (de Victoria’s Secret) se cruza en tu vida, no queda más que admirarle.

Si hay algo que las top models saben hacer como nadie es andar. Esos movimientos felinos que hipnotizan y sulibeyan. Pero incluso ellas, si no van atentas, si van pensando en las musarañas, pueden sufrir accidentes realizando tan peligrosa actividad.

Es el caso de la reciente nueva soltera y nueva imagen de Desigual Adriana Lima. La top model brasileña iba tan tranquila por la calle, esquivando las preguntas de los medios cuando dio media vuelta para subirse a un camión no se dio cuenta del espejo retrovisor y se dio un gran golpe en la cabeza que recordará de por vida.

Lo más curioso de todo es que tras el golpe, no se quejó ni hizo mención de dolerle y se metió dentro del autobús como si nada.