El Festival de Cannes es una cita obligada para toda it-girl internacional. De hecho hay rumores de que es posible perder este título si no se pisa la croisette, al menos una vez, durante el mes de mayo. Gala González, suki Waterhouse y Adriana Lima, lo saben y han hecho su aparición del 2014 sobre la alfombra roja del estreno de “The Homesman”.

La que no ha dejado indiferente a nadie ha sido la modelo Adriana Lima, que tan espectacular como siempre llegó a la alfombra roja con un modelo en tonos nude y negro, una creación muy sexy de Alexandre Vauthier que combinó con unas sandalias de Guiseppe Zanotti y joyas de Chopard.

Aunque se trata de una extraña en el mundo del cine, Adriana Lima no tuvo ninguna piedad a la hora de robar el protagonismo a todas las actrices a su paso por el Festival de Cannes. La modelo eligió un diseño de corsé en color maquillaje que incluía una espectacular apertura lateral, lo que sumado a su maquillaje y peinados perfectos la convertían en una rival imbatible para el resto de las presentes.

Sin duda, el Festival Internacional de Cine de Cannes es una clara muestra de lo mejor de las pasarelas de todo el mundo, con una modelos de cine.