Impulsada por un deseo de experimentar. Inspirada por el pasado, pero siempre mirando hacia el futuro. Al estar constantemente en movimiento, los objetos le dan significado a una vida acelerada. La Originals NMD se une a esta selección.

Diseñada para un estilo de vida nómada sin fronteras, la NMD fusiona el icónico ADN de adidas Originals con la tecnología innovadora de hoy. BOOST con micro-ingeniería y fabricaciones Primeknit se encuentran con un lenguaje visual atrevido que le rinde homenaje a los momentos innovadores de la memoria colectiva de la marca. El resultado es una intrépida nueva silueta, impulsada por el archivo pionero de adidas, que define la forma y el estilo de hoy.

Haciendo referencia a los estilos progresistas de adidas, como la Micro Pacer, la Rising Star y la Boston Super, la NMD le aporta a los elementos de archivo un contexto moderno – sacudiendo los productos más celebrados de adidas y combinándolos con una incomparable ingeniería 2016.

Una corredora técnica convertida en una zapatilla de lifestyle, la NMD nace de una combinación atrevida de formas, ángulos y materiales sobre una icónica base de bloques de color. Diseñada sin compromisos, una construcción moderna para la parte superior, una silueta exagerada y detalles fuertes de archivo, comprenden el concepto dinámico.

La suela media de la NMD es elevada con tecnología adidas BOOST, en la cual pellets fundidos EVA son comprimidos para crear una suela duradera, resistente a golpes y receptiva. A su vez, la parte superior utiliza la integridad de adidas Primeknit, presumiendo nuevos niveles de flexibilidad, estabilidad y fuerza.

“adidas es una marca pionera – ese es el principio sobre el cual nos basamos”, acotó Nic Galway, VP de adidas Originals para Global Design. “Nuestro archivo presenta la mejor tecnología de sus tiempos y continúa fortaleciéndonos. No es un museo. Es una herramienta. Es una referencia”. NMD – el pasado empodera al futuro.

TAGS RELACIONADOS