Accesorios, que presenta su nueva Colección Oriental inspirada en los jardines y brisas florales de milenarias culturas como la china y la japonesa. Esta Colección promete sorprender con diseños únicos que resaltarán la dulzura de toda fashionista.

Los protagonistas de esta colección serán los accesorios dorados, las perlas y las aplicaciones de pedrería. Es así que, accesorios como collares, pulseras y anillos no pueden faltar en tus outfits de invierno. Combínalos con prendas en tonos pasteles y consigue un look romántico que podrás lucir en una cita o durante tus salidas con amigas.

Los colores neutros continuarán siendo protagonistas del OI2014, llévalos a todo lugar con modernos bolsos en tonos nude, rosa, camel y salmón; se convertirán en los perfectos aliados de toda tenida. Estampados florales y animal print también estarán presentes en esta colección; descúbrelos en billeteras y vanités para las noches, y dale un toque divertido a tu look.

El MUST HAVE de la colección: Los collares sutiles y delicados. Puedes llevarlos con algo casual o elegante, son muy versátiles, el secreto está en usar varios en un mismo outfit.