Para esta los años solo son un símbolo de belleza. Se trata de Yazemeenah Rossi, una francesa de 60 años de edad, que ha desatado furor en Instagram, y que ya cuenta con más 46 000 seguidores. Con dos hijos y dos nietos, esta abuela sexy supo mantener su esbelta figura.

Rossi, nacida en la isla de Córcega, ha dedicado toda su vida al modelaje, ella señala que el secreto para mantener un envidiable aspecto físico consiste en sus buenos hábitos alimenticios, algunos minutos de meditación, practicar deporte y ducharse con agua fría. Asimismo, esta abuela asegura no haberse realizado ninguna cirugía plástica y como pueden ver su cabellara permanece blanca a pesar de haber recibido ofertas para teñírsela.

Se mudó a Nueva York en los años 90 para convertirse en la imagen de varias marcas de firma de talla internacional como Hermés o YSL. Asimismo, en los últimos años no ha dejado de seguir como modelo y protagonizado campañas de ropa interior y trajes de baño de diversas tiendas de ropa.

Las fotos de esta sexy abuela en redes sociales ha impactado a sus miles de seguidores. La sexagenaria comparte sus momentos más felices en su cuenta en Instagram, en donde es admirada con cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

También puedes ver