Miranda Kerr, Kate Upton y Candice Swanepoel son algunas de las modelos que han tenido que hacer muchos castings a lo largo de su carrera para poder formar parte de una agencia.

Bar Refaeli. La israelí traía el arte de las pasarelas en las venas, y ya desde pequeña se notaba en la forma de posar ante la cámara que llegaría lejos en este mundo. Años después se convertiría en la sexy imagen de la firma de lencería Passionata.

Behatti Prinsloo. Esta joven era como el patito feo del mundo de la moda, nadie imaginaba al ver sus fotos que podría convertirse en un sexy ángel de la marca de lencería Victoria’s Secret, pero ocurrió.

Candice Swanepoel. Su transformación ha sido absoluta y ahora es una de las modelos consentidas de Victoria’s Secret.

Kate Upton. Cuando tomaron esta foto para la agencia IMG nadie imaginó que esta rubia se convertiría en el “bombón americano”. La joven ha ganado una fama inusitada y le llueven contratos de trabajo de diversas marcas.

Miranda Kerr. Esta tímida australiana tuvo un gran éxito como ángel de Victoria’s Secret, aunque su éxito fue tal que tuvo que abandonar la firma de lencería para estar más tiempo con su familia y afrontar los nuevos compromisos de trabajo que iba adquiriendo con otras marcas.

Rosie Huntighton-Whiteley. La británica parecía ser sólo un rostro bonito, pero al convertirse en un ángel de Victoria’s Secret y desplegar su talento sobre la pasarela descubrimos que era mucho más.

Alessandra Ambrosio. De las ángeles más famosas de la marca. De origen brasileño, se ha convertido en una de las top models más importantes de la época.

Gisele Bündchen. Una brasileña más que es reconocida como la modelo mejor pagada del momento. Su belleza natural la mantiene con mucho trabajo.