Los 9 temas de conversación que más aburren a las mujeres

  • Temas de conversación que aburren a las mujeres. (Foto: Getty Images)
  • | 21340 visitas

Siempre ha resultado difícil establecer un tema de conversación en la primera cita cuando no hay feeling de inmediato o no se conoce nada sobre el otro.

Lima. Muchos mueren en el intento y no pasan a un segundo encuentro. Si quieres que este no sea tu caso, entonces presta atención a esta nota.

Para no cometer errores, revisa los 9 temas de conversación que no debes tocar para que no aburras a tu “compañía.

1- Achaques: Uno de los peores errores que puede cometer un hombre, es conversar sobre “achaques” o problemas de salud para conseguir ser mimados o buscar ser queridos.

2- Tecnicismos: A las mujeres les desagrada que un hombre intente darle cátedra de cómo hablar correctamente. Sólo conseguirás que tu cita te considere un payaso que lo único que busca es impresionarla. El mejor consejo es ser tú mismo y hablar de forma normal.

3- Deportes: Son pocas las mujeres a las que les gustan los deportes, por esta razón evita que la conversación se centre en este tema. Es importante que consideres que ellas prefieren asuntos relacionados con sus sentimientos o con lo que disfrutan hacer.

4- Motores: Al igual que los deportes, las mujeres no están muy relacionadas con los motores ni con nada relacionado a ellos. Si cometes el error de hablar sobre esto, intenta que no sea por mucho tiempo.

5- Aventuras: No intentes impresionar a tu cita con aventuras para hacerte el interesante. Quizá la cautives por unos segundos, pero pronto notarás su cara de aburrimiento.

6- Relaciones pasadas: Evita que el tema de conversación gire en torno a tus relaciones pasadas, pues tu compañía podría pensar que aún no has dado por superado esos quiebres. Ten presente además que a las mujeres no les gusta ser comparadas, menos cuando se les da a conocer que alguien mejor que ellas. No obstante, no a todas las mujeres les molesta, pues este dato les sirve para saber cómo actuar o qué cosas debe evitar.

7- Los demás: Si tu tema de conversación se basa en tus amigos y en lo mucho que los admiras, te aseguramos que tu compañía terminará enojándose, pues pareciera que prefieres centrar tu atención en otras cosas. Así también evita criticar, pues si lo haces ella pensará que eres un hombre “chismoso”.

8- Sexo: No es recomendable que en las primeras citas se converse sobre sexo. No sabes qué tipo de mujer tienes en frente, por lo que te arriesgas a que piensen que sólo buscas eso en ella.

9- Egocéntrico: No cometas el error de que toda la conversación sea sobre ti. Si lo haces, que no sea por mucho tiempo e intenta preguntarle más sobre ella. La clave es aprende a escuchar. Así también no intentes aparentar destacando que usas ropa de marca o que tienes muchos bienes.

relacionadas
  1. ¿En qué piensan las mujeres cuando tienen sexo?

    ¿En qué piensan las mujeres cuando tienen sexo?

    Causarle un orgasmo a una chica sin quitarte los pantalones y con sólo decirle lo bella que es, es algo que ellas agradecen.

  2. Estudio: Ocho maneras en las que el sexo pone hermosa a una mujer

    Estudio: Ocho maneras en las que el sexo pone hermosa a una mujer

    Pasamos horas y gastamos mucho dinero para vernos más lindas, pero la naturaleza nos ha dado a las mujeres la mejor manera de hacer que se den vuelta a mirarnos: el sexo.

  3. El significado de las "señales" de los hombres con las mujeres

    El significado de las "señales" de los hombres con las mujeres

    Cuántas veces nos juntamos con amigas intentando descifrar qué quisieron decirnos. ¿Vale la pena invertir tiempo uniendo las piezas o las cosas deberían fluir?

  4. Ocho preguntas que tienes que responder para saber si estás preparada para comenzar una nueva relación

    Ocho preguntas que tienes que responder para saber si estás preparada para comenzar una nueva relación

    Hasta que no estés curada de tu anterior ruptura, salir con otra persona te podría hacer daño. Descubre si estás preparada para volver a enamorarte.

  5. ¿Por qué creemos en los príncipes azules?

    ¿Por qué creemos en los príncipes azules?

    ¿Por qué creemos que afuera está nuestro príncipe azul? El problema no son ellos, somos nosotras.