es una cantante y actriz mexicana que se encuentra casada con Tommy Mottola, empresario musical, y es madre de dos niños pequeños, por lo que muchas personas podemos pensar que lucir asombrosa todos los días es un gran reto que solamente logras vencer con buenos estilistas.

Sin embargo, eso no es cierto y Thalía a continuación nos demuestra que solamente debes seguir estos consejos de y listo.

1. Evita pasar muchas horas bajo el sol y si eso es inevitable siempre usa protector solar.

2. Ejercítate todos los días. No importa el lugar en el que estés, siempre habrá un sitio para hacer ejercicio y mantenerte en forma.

3. La cantante recomienda cuidar mucho tu cabello. Si vas a estar varias horas en el agua debes mojarlo antes de ir a nadar, aplicar una mascarilla y luego hacerte una cola alta y así evitarás que se vea expuesto al cloro del lugar.

4. La actriz es muy conocida por practicar yoga, ella dice que este deporte la hacer sentir bien por dentro y fuera.

5. Ella dice que las cejas son una de las partes más importantes del rostro, por lo que es muy importante que estas estén bien definidas. Si no sabes cómo lograrlo, lo mejor es que acudas con un profesional.

6. Thalía recomienda siempre revisar que las brochas de maquillaje se encuentren limpias.

7. Si quieres tener un cutis perfecto como la modelo, nunca te vayas a dormir maquillada. No importa lo cansada que estés.

8. No todas las mujeres podemos tener la cintura de Thalía. Así que la cantante recomienda comer despacio para que los alimentos puedan digerirse.

TAGS RELACIONADOS