Aunque la no incomoda, no debes descuidar algunas reglas básicas a la hora de vestir, ya que estarías cometiendo un grave error. En ese sentido, te dejamos unas pauta que tienes que tomar en cuenta a la hora de elegir el próximo ‘oufit’.

1.- No usar la talla adecuada

Pensar que usar la roja ajustada nos hace más delgadas, es un error. Por el contrario te hace ver más exigente con la silueta. Tampoco tienes que irte por la ropa ancha, ya que proyecta descuido.

2.- Combinar innecesariamente

El exceso es un atentado. Nunca debes mezclar lentejuelas y colores extravagantes o brillantes.

3.-Usar escotes exagerados

Hay una línea muy delgada entre la sensualidad y lo que puede llegar hacer vulgar. Recuerdas este dicho “menos es siempre más”, pues bien debes aplicarlo siempre a la hora de elegir tu atuendo.

4.-Complementar el vestuario con un maquillaje recargado

Elegir el vestuario puede ser un poco complicado, pero sino eliges elijes el maquillaje ideal para resaltar tus mejores rasgos terminarás convirtiéndote en otra persona.

5.- Usar tacones de punta con medias

¡No puedes hacerlo! Es una falta de elegancia total y más cuando tus medias son oscuras y tus zapatos claros.

6.- Accesorios recargados

Aunque tus joyas sean valiosas, estas deben resaltar el vestuario con discreción para que se pueda apreciar el diseño de ambos.

7.- Ser víctima de la moda

Esto es un error que suelen cometer muchas mujeres. No todas las nuevas tendencias que salen nos quedan bien, ya sea por nuestro tipo de cuerpo, peso o estatura.

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS