7 básicos que no deben faltar en el armario de toda mujer antes de los 30

7 básicos que no deben faltar en el armario de toda mujer antes de los 30
Existen algunas reglas de estilo que toda mujer debe aprender antes de los 30.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las prendas básicas son indispensables para armar el outfit del día. Es así que, para cuando cumplamos los 30 ya deberíamos haber aprendido ciertas reglas básicas al vestir, como qué zapatos llevar para cada ocasión o qué tipo de falda combina mejor, entre otras cosas.

En ese sentido, te presentamos 7 cosas básicos que debes tener antes de los 30:

1. Zapatos de punta en tonos básicos

Tener el calzado de tendencia es importante a cualquier edad, pero siendo realistas nada como un buen par de zapatos negros o nude que te salven en cualquier momento.

2. Accesorios de todas las formas y tamaños

Para resaltar cualquier vestuario, los accesorios son tus mejores amigos. Es importante que tengas en tu armario collares, pulseras y aretes de todas las formas y tamaño para poder combinarlos.

3. Los jeans

Este tipo de prenda es muy cómoda. No es un tipo que solo puedes llevar los fines de semana, también se convierten en una prenda principal de tu ‘outfit’ y que lo puede volver totalmente casual.

4. LLeva contigo siempre unas balerinas

Los zapatos altos nos ayudan a vernos estilizadas, pero admitámoslo no se puede estar todo el día con ellos. Por esta razón, llevar contigo unas balerinas en el bolso – de preferencia en color negro – te ayudará a descansar y combinarán perfectamente con tu atuendo.

5. Falda lápiz

Es un corte muy favorecedor que resalta las curvas de cualquier mujer y lo mejor de todo es que puedes llevarlo tanto de día como de noche. El tip está en saber caombinar con diferentes texturas para darle un estilo único.

6. No olvides el labial

Sin duda el labial rojo es el tono que nos hace sentir automáticamente poderosas sin importar el día o la hora.

7. El color negro es atemporal

El color negro es un básico que nadie puede discutir, ya que hace magia con nuestra figura. Desde ese simple vestido negro que tienes en tu armario hasta la propuesta de tendencia.

TAGS:

,