Durante el a la mayoría de les gusta mostrar más piel debido al intenso calor, pero a veces debido a esos kilos extras productos del intenso invierno no queremos mostrar mucho. Sin embargo, existen algunos trucos ópticos que puedes realizar con tu y que te ayudarán a verte más delgada. A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1.- crea un efecto visual con tu silueta

Esto quiere decir que la idea es enseñar más piel, pero con prendas que tengan corte en pico o en V, este estilo combinado con un pantalón hará que tu cuello se ve más largo y estilizado.

2.- vestido ajustado

Este tipo de vestidos se ajustará como una segunda piel a tu cuerpo creará la ilusión de que tu cuerpo tiene silueta de reloj de arena.

3.- vestido suelto en la cintura

Los vestidos ajustados en el cuerpo y abierto en las caderas, peor con un largo por encima de las rodillas hará que tus piernas se vean más largas. Asimismo, si tienes poca o mucha cadera te hará disimularlas o aumentarlas dependiendo el caso.

4.- Pantalones

Si prefieres llevar pantalones en lugar de vestidos este verano, para lograr disimular esos kilos extras, te aconsejamos poner tu polo dentro de los jeans.

5.-boyfriend jeans

Los famosos boyfriends jeans evita que tu cuerpo luzca ancho y hace que se vea espectacular. Un polo ajustado le dará un plus.

Ahora, solamente te queda agregar esas prendas a tu armario y verás cómo serás la sensación este verano.