5 tips para vestirte de blanco como toda una experta

	El color blanco te dará luz a tu vestuario y no hay nada mejor que tener un look total ‘white’. (Foto: GettyImages)

El color blanco te dará luz a tu vestuario y no hay nada mejor que tener un look total ‘white’. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¿Vestir de blanco en invierno? Pues sí. Hace tiempo dejó de ser un color exclusivo para la temporada de verano.

El color blanco le dará luz a tu vestuario. Y no hay nada mejor que tener un look total ‘white’ para lucir fresca y elegante. ¿Necesitas inspiración para llevar esta tendencia? Aquí te brindamos algunos consejos útiles:

1.Los tonos

El blanco también tiene matices. Por ello, puedes encontrar prendas color hueso, marfil, crema y perla. Comienza con identificar el color que te favorezca, ya que por ejemplo, si tienes la piel demasiado blanca, una prenda con base amarilla te hará ver pálida. Es importante buscar un tono que te de luminosidad.

2. Utiliza diferentes texturas

Si un look totalmente blanco te parece demasiado, puedes optar por jugar con las texturas, encajes o una prenda transparente.

3. Busca el equilibrio

Al fiel estilo del “ying yang”, puedes optar por utilizar un accesorio o zapatos de otro color, que rompa con la estructura del blanco.

4. El blanco te hacer más gruesa

Para desviar la atención de alguna parte de tu cuerpo, puedes utilizar zapatos más llamativos o quizás una bolsa metalizada, para que el punto focal sea el accesorio.

5. En caso de duda, utiliza vestido

Si tienes muchas dudas en combinar prendas de color blanco, una solución es el vestido. Puedes escoger entre un mini o maxi y combinarlos con accesorios para verte increíble.