5 tips para adoptar el look de Selena Quintanilla

	1. Todas debemos tener una prenda de color negro que nos sacará de cualquier apuro.  (Foto: GettyImages)

1. Todas debemos tener una prenda de color negro que nos sacará de cualquier apuro. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Aunque ya pasaron más de dos décadas de su muerte, la cantante Selena Quintanilla siempre vivirá en el recuerdo de muchas mujeres . A pesar del tiempo, ella sigue marcando tendencia para muchas generaciones. Hasta una de las marcas más importantes en maquillaje, Mac Cosmetics, sacó una colección especial que se inspiró en la intérprete de ‘El Chico del Apartamento 512’, que se agotó en solo unas horas.

La bella cantante no solo fue un ícono de la música, también un referente de la moda , y si buscas inspiraste en ella, aquí te presentamos 5 tips que debes seguir:

1. Utiliza color negro

Es el color que nunca pasa de moda , además de ser el favorito de muchas mujeres. Sin duda, todas debemos tener una prenda de color negro que nos sacará de cualquier apuro.

2. Labial rojo

Una de las características que identifica a la reina de la Tex-Mex son sus labios súper rojos, una tendencia que jamás pasará de moda y que toda chica debe probar alguna vez.

Selena

3. Pantalones de tiro alto

Estos tipos de pantalones no pueden faltar en tu armario, además de ser muy cómodos, están de moda y son perfectos para usarlos con crop tops. Eran los favoritos de Selena, ya que los combinaba con todo.

4. Transparencia

Siempre se mostró segura de sí misma y nunca lució incómoda al vestir prendas transparentes. Se aseguraba de mostrar lo necesario sin llegar a lo vulgar.

5. Casaca de cuero

Otra de las prendas características de Selena Quintanilla es la casaca de cuero que llevaba encima de sus crop top y sus pantalones de tiro alto.