InPerfectas

5 trajes de baño para mujeres que marcarán tendencia este verano

	Disfruta del verano luciendo una ropa de baño de acuerdo a tu estilo. (Foto: GettyImages)

Disfruta del verano luciendo una ropa de baño de acuerdo a tu estilo. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



En esta temporada la playa se convierte en el destino preferido para muchas mujeres y es el traje de baño, la prenda que toma protagonismo. Para este verano 2017, los enterizos, los colores naturales y las telas con mallas parecen tomar fuerza para lucir espectacular.

A continuación, te dejamos las 5 tendencias en ropas de baño que debes tener en tu guardarropa:

1.- Enterizo

Una opción que no pasa de moda es el enterizo. Esta prenda ayuda a disimular ciertas partes del cuerpo que no queremos mostrar. Además, que nos ayuda a vernos más estilizada y sofisticada.

2.-Botom highwaist

Es un tipo de bañador de talle alto, que ayuda a marcar la cintura de la mujer. Son una tendencia retro que llegó para quedarse.

3.-Mallas o transparencia

La ropa de baño también se puede mezclar con detalles de la ropa interior. Muestra el lado sensual y divertido de toda mujer. Sin duda una buena opción para este verano.

4.-Bikini top

Es una evolución del bikini tradicional, se caracteriza por llevar un top de triángulos, que se agregan unas tiras para amarrar al contorno del torso.

5.- Con cortes deportivos

La última tendencia llega de la mano de los cortes deportivos. Este traje genera que el cuerpo esté cómodo y además evocan al mundo fitness.