Por uno u otro motivo la mayoría de las mujeres no están conformes con su cuerpo, situación que se manifiesta de sobremanera a la hora de vestirse.

“Nada me queda bien” o “No tengo nada que ponerme” son pensamientos recurrentes que se asoman a nuestra cabeza, especialmente cuando sentimos que esos kilitos extra se notan.

¿Qué podemos utilizar para disimular?

Blazer negro. Mary dice que cada vez que sientas que tu trasero se ve muy grande con pantalones o jeans ajustados, acompañes la tenida con un blazer negro similar al de la foto. Pues en segundos verás tu figura estilizada.

Vestido milagroso. Lo llaman “vestido milagroso” porque su corte y nudo a un costado puede estilizar casi cualquier figura, al realzar las curvas y quitar la atención del abdomen.

Blusa suelta de gasa. Este tipo de prenda no sólo es cómoda, además se ve bien en cualquier anatomía y por su particular caída disimula los molestos “rollitos”.

Leggins. Son cómodos y elegantes y al combinarse con una blusa o polera larga pueden hacerte ver muy estilizada. No te olvides nunca que los leggins no son jeans y siempre debes llevarlos con algo que te cubra la parte baja de la espalda.

Maxi-vestidos. Puedes circular libremente sin preocuparte de que se note la hinchazón de tu panza por haber comido mucho.