InPerfectas

5 prendas denim que no deben faltar en tu armario

	La casaca jean es una prenda clásica que siempre estará de moda.(Foto: GettyImages)

La casaca jean es una prenda clásica que siempre estará de moda.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



El denim es una prenda que nunca dejará de estar de moda , ya que es muy versátil y suele ser muy favorecedor para las mujeres . A continuación, te decimos los 5 básicos del denim que no pueden faltar en tu armario.

1.- Jeans

Es la prenda más utilizada por las mujeres. Para ir a la oficina, a la fiesta o pasar una tarde con tus amigas, el jean es el favorito, ya que solo necesitas combinarlo con el accesorio de adecuado y lucir espectacular.

2.-Short

Una opción indispensable para el verano, es el short. Existen varios tipos, anchos, rotos y desgastados. Puedes lucirlo con un crop top o también con un kimono, como última tendencia.

3.-Vestido camisa

Este tipo de pendra es una excelente opción y le queda bien a todas, porque no es ajustado y tiene un corte muy favorecedor. Además de ser versátil, ya lo que puedes usar en verano o invierno.

4.-Falda

Es un básico que no puede faltar en tu guardarropas, ya sea corta o larga, apretada o suelta, elige la mejor opción que te quede.

5.-Casaca jean

Es una prenda clásica que siempre estará de moda. Aunque no te vaya abrigar mucho, sobre todo en invierno, queda muy bien con cualquier vestuario.

También puedes ver

Cuero vegano, una alterntiva sostenible en el mundo de la moda