Sin duda se ha convertido en una de las modelos más requeridas de las pasarelas y un referente en la moda. La penúltima hermana de , ha logrado brillar por luz propia y con esfuerzo y trabajo, está entre las mejores ‘topmdoles’ más requeridas y costosas por grandes firmas como . Es así que ella comenzó su carrera profesional de la mano de Forever 21 y desde ahí, no ha parado de trabajar.

A continuación, te contamos 5 cosas que desconocías sobre su vida:

1.- ¿Quién es su amor platónico?

Todas las chicas tienen un amor platónico, es así que Kendall Jenner, tiene uno en el mundo del cine. Kendall Jenner es romántica, por ello, que su película favorita es El diario de Noa, y su actor favorito es Ryan Gosling.

2.-Apareció en una serie

Así como la modelo Karlie Kloss apareció en un capítulo de Gossip Girl, la hija de Kris Jenner, Kendall Jenner, participó en Hawai 5.0 en el que aparece como dependienta en la tienda de ropa de su familia, Dash.

3.- Estudio desde su casa

Organizar los estudios con una carrera de modelo no es tarea fácil. En ese sentido, Kendall Jenner dejó el instituto, para terminar sus dos últimos años en casa y así compaginar para ser toda una profesional.

4.- Brilla por luz propia

Las Kardashian son una de las familias más solicitadas en el mundo del espectáculo. Pero Kendall Jenner ha dejado claro que su vida de ahora gira en torno al modelaje y así alejarse de su familia para brillar por si misma. Cuando cumplió la mayoría de edad, la joven recibió varias ofertas para hacer una película porno, una de ellas ascendía a 2 millones de dólares. Obviamente ni se molestó en contestar.

5.- Es la más alta del clan Kardashian

Es la más alta de sus cuatro hermanas ( 1.78 cm). Además de lucir más estilizada a comparación del ‘clan’.

KendallJenner