5 accesorios que debes usar para protegerte del frío y seguir con estilo

	La bufanda es un elemento básico para protegernos del viento y del frío.(Foto: GettyImages)

La bufanda es un elemento básico para protegernos del viento y del frío.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



El invierno ya comenzó y las bajas temperaturas empiezan a sentirse. Para protegerte del frío es necesario ropa muy abrigadora, pero también están los accesorios que te darán un estilo diferente y obtendrás un look más divertido.

A continuación, te decimos 5 accesorios que puedes incluir a tu ‘oufit’:

1.-Bufanda

La bufanda o chalina es un elemento básico para protegernos del viento y del frío. Lo puedes combinar con todo, desde un pantalón básico con una casaca negra hasta una camisa simple y con una mini falda.

2.- Polainas

Las polainas están de moda y ayuda a proteger las pantorrillas. Ideal para combatir las altas temperaturas y cuidar las extremidades inferiores. Puedes llevarlo con vestidos y con pantalones.

3.- Guantes

Hay días en que el frío es tan intenso que las manos están tan heladas como un cubo de hielo, para ello, existen los guantes. Apuesta por este accesorio, existen diversos colores y texturas para combinarlo con tu oufit del día.

4.- Gorros

Los gorros encajan con diferentes estilos y te dan un aspecto jovial. Combínalo con chaquetas, camisetas y hasta con un mini vestido.

5.- Calcetines o leggins

Una alternativa es usar calcetines o leggins debajo de un mini vestido para proteger la piernas del frío. Le dará un toque divertido a tu look diario.