La temporada otoño-invierno ya empezó, y las botas de gamuza serán el complemento perfecto para un look casual y moderno. Este tipo de calzado nos permite utilizarlo con vestido de gaza y maxi vestidos, definitivamente un estilo súper original.

Si eres una que disfruta de largos días, por el trabajo u otras actividades, las botas en gamuza son la mejor opción.

A continuación, te compartimos algunos consejos prácticos para el cuidado de las botas de gamuza:

1.-Protección

Es importante tener un aerosol protector de gamuza antes de calzarte los zapatos, ello permitirá que sea menor el riego de ensuciarlos y mayor el cuidado.

2.- Limpieza

Las botas de gamuza color piel y negras son distintas, por ello, los métodos para limpiarlos son distintos, botas color beige o piel, utiliza un cepillo nuevo frotar suavemente la bota y no usar una herramienta de limpieza que esté sucia. Mientras para las botas color negro, se aconseja emplear un borrador ejerciendo presión moderada.

3.-Manchas rebeldes

Estas manchas son difíciles de quitar, sin embargo no son imposibles. Primero se aplica una pequeña cantidad de vinagre blanco con un paño o toalla, luego déjala secar por completo y finalmente y pasa el cepillo para gamuza y listo, quedará como nueva.

4.- Manchas de tierra o barro

Remueve la suciedad superficial y deja secar en un lugar soleado. Una vez que la tierra se haya endurecido, los trozos grandes deberían de ser fáciles de retirar con la mano. Luego, se utiliza el cepillo para limpiar gamuza que seguramente quitará los restos de suciedad restantes.

Es así que la marca UGG trae el modelo Quincy, un botín de talle medio que luce un diseño clásico pero a la vez moderno. Las tiendas se encuentran ubicadas el Centro Comercial Larcomar y Real Plaza Salaverry.