se encuentra muy cerca, por lo que muchas mujeres ya han empezado a preparar todo para sorprender a su pareja, el regalo y todo lo demás, pero han dejado para el ultimo una de las cosas más importantes, el .

Si todavía no sabes que usaras ese día, los expertos de Vélez nos brindan algunos consejos para vestir de manera casual en San Valentín:

1.- jeans

Los jeans son una prenda muy conocida por su comodidad, por lo que en San Valentín puede ser la elección ideal. Puedes utilizarlos con alguna prenda superior sea estampada, fondo entero o con los bordados y combinarlos con calzado en tonos neutros con miel, café o negro.

2.- falda

Una falda larga o mini, plisada o estampada, te ayudará a estar comida durante tu cita con ese chico especial. Puedes combinarla con una t-shirt básica y unos sneakers en tonos básicos como blanco o negro, es un look joven y moderno.

3.- blazer

A veces el clima es impredecible, por lo que puedes sentir un poco de frío en la noche. Es así que a tu outfit no puede faltarle un blazer negro, los cuales con unos jeans desgastados y6 un bolso negro te harán lucir espectacular.

4.- Vestido veraniego

Si tu cita es en la playa, te recomendamos llevar un vestido veraniego con sandalias planas o tacón, según tu estilo.

Así que no preocupes por la ropa en tu cita de San Valentín, solamente sigue estos consejos y listo.

TAGS RELACIONADOS