4 formas de reinventar una camiseta blanca para verte espectacular

	En tu clóset nunca debe faltar una camiseta o polo blanco, imprescindible para sacarte de cualquier apuro.(Foto: GettyImages)

En tu clóset nunca debe faltar una camiseta o polo blanco, imprescindible para sacarte de cualquier apuro.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



La camisa o el polo blanco es un básico que toda mujer debe tener en su armario. Por ello, dale un giro original a tu prenda y conviértete en tu propia coordinadora de moda.

Aquí te presentamos distintas maneras de llevar tu camiseta blanca con mucho estilo:

1. Combínalas con prendas sexys

Una manera muy femenina y sexy son con unos skinny negros y unos zapatos altos, si son rojos mucho mejor. Compleméntalos con pequeños accesorios clásicos.

2.-Con mezclas inesperadas

Un gran referente en el mundo de la moda es Kendall Jenner . Al igual que ella, no tengas miedo de experimentar y atreverte lucir diferente.

3. Con prendas en tendencia

Para darle vida a tu camiseta o polo blanco solo combínala con una casaca de temporada, como los bomber jacket. No te olvides de los tacones y lucir fenomenal.

4. Con chalecos

El poder de los básicos arman tu look casual. Usa tu camiseta blanca favorita, combínalo con unos jeans, un chaleco largo y botines. Y listo.