A las de todas las edades nos encanta la , por lo que comprar ropa suele ser uno de los pasatiempos favoritos de muchas chicas. Sin embargo,¿sabes hacerlo adecuadamente?

Y es que, tal vez no lo has notado, pero a veces cuando vas a comprarte un jean, seguro cometes alguno de los siguientes errores.

1.- querer estar a la moda

A la mayoría de mujeres les encanta estar a la moda, pero seamos realistas. No a todas las queda lo mismo, así que no te dejes llevar por lo que todas usan, sino lo que te va mejor.

2.- no comprar la talla adecuada

A muchas mujeres les ha ocurrido que cuando encuentran algún pantalón que les gusta y este no es de su talla, suelen decir que lo guardarán para cuando bajen de peso. Ese es un gran error, lo mejor es comprar algo que te quede bien y resalte tus atributos.

3.- no probárselo

Cuando algunas mujeres van a comprar ropa, solamente verifican que esta sea de su talla y listo, no se la prueban. Es así que no tienen en cuenta que no todos los pantalones son iguales y a veces puede que no te quede.

4.- buscar jeans que aprieten mucho sus piernas

Usar jeans apretados ayudan a resaltar tus atributos, lo que no es lo mismo a utilizar aquellos que te dejen marca en la piel o con el tiempo te puedan causar várices.

TAGS RELACIONADOS